Saltar al contenido

Maletas Roncato

Si quieres una maleta de calidad, Roncato tiene todo lo que necesitas para comprarte una buena maleta. Con diseños increíbles y todo cuidado al detalle, la marca italiana no te dejará indiferente.

¡Te traemos los mejores precios del catálogo de maletas de viaje Roncato!

Catálogo de maletas Roncato en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Tenemos las mejores ofertas en maletas Roncato, para que puedas comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades sin pagar un euro de más.

Si quieres saber cosas sobre las maletas Roncato y descubrir sus precios, tenemos la mejor selección. Para que puedas comprar siempre con una calidad precio insuperable.

Aunque las maletas Roncato baratas no son muy baratas, están fabricadas con los mejores materiales, lo que a la larga sale más barato.

Características de las maletas Roncato

No soy amante de los estereotipos culturales, pero hay algunos cuantos que no son ofensivos y están bastante bien. Si vieras a un italiano hablar en otro idioma, ¡sin duda lo reconocerías! La gesticulación, el volumen al hablar y la musicalidad, son características innatas de los italianos. Y así de inconfundibles como es su gente, son sus maletas Roncato que no se quedan atrás.

¿Cómo reconocer una maleta Roncato? Sencillo: su logo, sencillo, pulcro e ingenioso formado por la unión de una R y una V, aparece en todas sus maletas, que además de hacer juego con estas mismas cualidades, tienen a simple vista una apariencia elegante, minimalista, fuerte y moderna.

Las maletas Roncato están disponibles en dos o cuatro ruedas, blandas, rígidas, en diferentes colores y tamaños perfectas para todas las personas.

La firma italiana fabrica sus maletas rígidas en policarbonato y polipropileno. Lo que tienen estos materiales es que son muy resistentes a golpes y abolladuras, de manera que garantiza una buena durabilidad.

Además, tienen de serie impermeable y una ligereza que no está nada mal para usuarios que quieren comprar maletas rígidas Roncato. Es posible que aun así encuentres maletas más pesadas, pero ver una pieza de esta calidad que pese menos de 2 kilos, es para flipar.

En el caso de las maletas blandas, normalmente están fabricadas en poliéster. Lo bueno de esta tela es que es resistente a arañazos y es muy flexible y resistente, con lo que también nos garantiza una maleta que nos dure varios años.

Roncato: Una marca de maletas que engancha

Y si, versatilidad, diseño, resistencia, que tienen las maletas Roncato está muy bien, aún tienen más cosas que ofrecernos.

Las maletas Roncato tienen una particularidad que engancha a todo aquel que sea fanático del exceso de equipaje y le guste viajar en avión, Roncato maletas cabina es una opción genial si quieres viajar con todo lo que necesitas.

Y antes de que os pongáis a la defensiva quiero aclarar que esto no tiene nada de malo. Al revés, está muy bien y nos pasa a todos….

Mientras que una maleta de cabina media tiene una capacidad de aproximadamente 30 a 37 litros, la marca ofrece maletas de cabina Roncato que ofrecen una capacidad por encima de los 40 litros. Teniendo en cuenta que la mayoría de los viajes aéreos hoy en día solo llevan una maleta, no viene mal pagar un poco más, por un poco más de espacio. Sobre todo, si hacemos un viaje largo, las maletas Roncato cabina serán tu compañero ideal.

Con esto, decir que existe una maleta Roncato perfecta es un error. Pues hay, tantas maletas como viajeros.

¿Cuáles son las ventajas de las maletas Roncato?

Con solo verlas sabes que las maletas Roncato están confeccionadas cuidando cada detalle. El lujo y el prestigio que imprimen a quienes las llevan son la pera. Y esto es lo que se logra siendo una de las marcas líderes en el mercado. Pero además de esto, las maletas Roncato tienen unas cuantas ventajas, que hacen que elegir un equipaje de esta marca sea tu mejor elección. Estas son algunas de esas ventajas:

  • Innovación: Roncato está en continuo movimiento. Y no lo digo porque vayan andando solas de aeropuerto en aeropuerto. La marca en sí no deja de explorar e incorporar a sus productos las tecnologías más avanzadas del sector, de manera que cada maleta sea más funcional y se adapte mejor a las cambiantes necesidades de los viajeros.
  • Seguridad: Con el fin de hacer inspecciones rutinarias de seguridad, en los aeropuertos de EEUU la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) selecciona al azar dos de cada diez maletas. Lo malo que, si ha tocado revisar la tuya, y tu maleta se encuentra cerrada con algún tipo de llave o candado, lo normal es que las autoridades sin previo aviso cojan tu equipaje y rompan, abran o dañen cualquier sistema de seguridad que impida llevar a cabo la revisión. Y al estar autorizados para hacerlo, no tendrás derecho de poner ningún tipo de queja por daños o perjuicios en tu equipaje.

Es aquí donde llevar un candado TSA es importante. Las maletas Roncato incluyen por norma este tipo de candado. El cual, al tener una contraseña de apertura aprobada y homologada por la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense, te librará de estas incómodas situaciones en caso de querer viajar a tierras norteamericanas.

Una apuesta por la calidad

Ya sabemos que Roncato es conocida por su resistencia, durabilidad y elegancia. Puede que a estas alturas te estés preguntando ¿y dónde está el truco?  Hay que admitirlo, alguna pega tiene, y en este caso es el precio.

Pero antes de que cambies de opinión, ten en cuenta que una maleta que te pueda durar años y se mantenga como nueva es una inversión que merece la pena hacer. Y lo bueno, es que no hay necesidad de sacrificar un dinero que podríamos destinar a otra cosa. En los cambios de temporada o ferias especiales, puedes conseguir ofertas increíbles creadas para atraer la atención de nuevos consumidores. Búscalas y seguro que será una oferta que no querrás dejar pasar, si tienes prisa elije una de nuestra selección que tienen unos precios geniales.

Disfrutando de la experiencia de viajar con una maleta Roncato

Alta calidad, elegancia, estilo, seguridad, tecnología y cuidado por el medio ambiente. Viajar con una maleta Roncato es una experiencia refrescante de principio a fin. ¿Quieres saber por qué?

Preocupación por los compradores

Para Roncato, más importante que las maletas son los clientes. La marca italiana se preocupa por el público, cubriendo sus necesidades, y demostrando cuidado y cumplimiento ante sus expectativas. Desde el momento de la compra la atención es excelente, y la calidad del producto que te llevas es aún mayor.

Piezas superiores

Es importante destacar la permanente obsesión de Roncato con la innovación. Y es que, gracias a ella, además de adquirir la experiencia en sus productos, la firma se ha hecho famosa por ofrecer piezas con un diseño italiano vanguardista, duradero y altísima calidad.

¿Están bien las maletas Roncato?

Toca irnos de paseo por el país con forma de bota, y conocer un poco la oriunda Roncato. Cual Gigi Hadid o Kendal Jenner, los modelos de esta marca no dejan de verse en los aeropuertos de todas partes del mundo. Su estilo minimalista, robusto y moderno no te dejará indiferente y podrás ver desfilar sus maletas de la mano de celebridades como Sara Carbonero y Olivia Palermo.

Y es que las maletas Roncato tienen fama de ser equipaje de alta calidad y sin duda alguna una opción muy fiable para todo tipo de viajero. Estamos hablando de una firma capaz de mirar de tú a tú a marcas líderes en el mercado como Delsey o Samsonite.

La marca italiana cuida a fondo el proceso de fabricación de cada pieza, y en cuanto al resultado final, la firma elabora equipaje de calidad, sofisticado y vanguardista. Decir que la capacidad es uno de sus puntos fuertes. Pero para tratar el tema mejor, sigue leyendo y más adelante encontrarás todo lo que necesitas saber y hasta más cosas sobre esta marca tan famosa.

La empresa líder en el sector de maletas

La historia de las maletas Roncato comienza con la experiencia familiar adquirida desde los años 40. Desde el inicio, la familia de Roncato se ha preocupado por ofrecer piezas que demostraban su espíritu pionero, atrevido, e innovador.

Con las mismas ganas de crecer y superarse que han tenido desde sus orígenes, Roncato pone en primer lugar a su clientela, y a través de sus productos, trata de satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.

En la fabricación de sus maletas, Roncato utiliza procesos cuidadosos acompañados con las últimas tecnologías, controles de calidad estrictos y un respeto por el medio ambiente digno de admirar. Esta combinación ganadora ha llevado a estar presente en más de 80 países en todo el mundo.

Hoy en día podemos estar seguros de que la empresa cumple con su misión original: cubrir las exigencias de los viajeros ofreciendo diseños modernos y una cuidada relación calidad-precio. Tal como expresa la marca en su página web: “Roncato es sinónimo de amor por su trabajo, cuidado de los detalles y búsqueda continua de todo aquello que es mejor para los consumidores”

No cabe la menor duda de que las maletas made in Italy te dejarán en buen lugar donde sea que vayas. Y es que para Roncato, la calidad no es solo una de las características principales de sus maletas, sino la razón y el objetivo que hay detrás de la fabricación de sus productos.

Maletas Roncato opiniones de clientes

Como era de esperar, las maletas Roncato tienen opiniones en foros de viaje o en tiendas online como Amazon que es perfecto para hacernos una idea de la calidad del producto. Es una marca que está continuamente presente en recomendaciones, tendencias y constante crecimiento por eso es difícil encontrar opiniones malas.

Roncato es una marca que garantiza calidad, durabilidad y seguridad, con lo que los clientes suelen quedar más que satisfechos. Esto a la larga se traduce en una buena experiencia de viaje, lo que a su vez es el origen de la fama de la firma.