Saltar al contenido

Maletas Pepe Jeans

Las maletas Pepe Jeans tienen unos diseños perfectos para la gente de hoy en día. Están fabricadas con colores y acabados, que las hacen únicas. Descubre nuestras ofertas, en una de las mejores marcas de maletas del mercado Pepe Jeans.

Catálogo de maletas pepe Jeans en oferta

Maletas Pepe Jeans

Has llegado aquí buscando maletas y lo primero que te encuentras es con un nombre que lleva bien en grande la palabra ‘jeans’. ¡No ha sido un error!!! Aun cuando Pepe Jeans es una marca que se ha hecho famosa por diseñar pantalones vaqueros, también tienen un espacio dedicado a la confección de maletas.

Sabemos que las prendas que jean fabrica son de una calidad excelente, diseños modernos, duraderos, resistentes y cómodos. Gracias a esto, no son pocos los famosos” celebrities” que tienen varias prendas de ropa de esta marca en su armario. Pero hoy no venimos a hablar de ropa, sino de maletas Pepe Jeans, que es lo que nos interesa.

¿Son buenas las maletas Pepe Jeans?

¿Cómo crees que son las maletas Pepe Jeans? ¿Dejarán una experiencia tan agradable como lo hacen sus pantalones? A decir verdad, la marca no está del todo preparada para fabricar equipaje, pero el equipo de diseñadores que tienen sin duda es capaz de inventar colecciones únicas, divertidas y un estilo nada típico para maletas de viaje.

Si estás cansado de las aburridas y monótonas maletas negro-azules, has llegado al lugar indicado, las maletas Pepe Jeans tienen todo el colorido que necesitas.  En este post podrás conocer más sobre este estilo tan diferente que tienen las maletas de viaje. Pepe Jeans, con su estilo vivaz, alegre, atrevido, juvenil y divertido trae para ti algunas de las maletas más molonas del mercado.

Ventajas de las maletas Pepe Jeans

Puede que se codee con marcas más prestigiosas como Roncato o Samsonite, pero las maletas Pepe Jeans no son de mala calidad ni mucho menos. Cabe destacar que estas maletas también tienen lo suyo.

  • No son las más ligeras que existen, y la capacidad tampoco sorprende, pero aun así en ambos aspectos aprueban satisfactoriamente. La capacidad de sus maletas de cabina va de 33 a 38 litros. Considerando que las maletas duras generalmente tienen menos capacidad que las maletas blandas (con sus excepciones por supuesto), esto las pone en una posición donde quedan en la media tirando para arriba, lo que no está nada mal de hecho.

En cuanto al peso, el rango de las maletas Pepe Jeans queda entre los 2,2 y 2,8 kilos, lo cual no es para nada exagerado. Con esto, podemos concluir que la relación capacidad/peso queda muy bien en el caso de las maletas Pepe Jeans.

  • Si hay algo de lo que conoce la compañía española, con sede original en Londres, y administración independiente en EEUU, es internacionalismo. Por lo tanto, no es sorpresa que la firma incluya en todos sus productos cerradura de tres dígitos TSA para poder entrar a UU. y regresar sin tener una maleta rota por inspección.
  • Normalmente las más nuevas maletas Pepe Jeans cuentan con 4 ruedas giratorias de 360°. Además de incluir múltiples bolsillos interiores para una mayor organización de las pertenencias.

Opiniones sobre las Maletas Pepe Jeans

Pepe Jeans tiene un estilo muy marcado y sus maletas también, con una naturaleza emprendedora y diferenciada que se nota a simple vista. La marca es fiel partidaria de que cada accesorio que lleves debe ser el que más se parezca a ti. Y por lo mismo las maletas, deben ser el complemento perfecto para mostrar tu estilo y asegurar tu comodidad vayas donde vayas.

Las maletas Pepe Jeans son refrescantes, nada aburridas. Con diseños tan cuidados como en sus líneas de ropa, que los hace diferentes al resto.

Los clientes de la marca saben que las maletas Pepe Jeans no tienen una calidad tan top como en el caso de los jeans, sin embargo, opinan que, con sus buenos acabados y diseños originales, son una apuesta más que aceptable para viajar, conocer y darte a conocer mostrando a plenitud lo mejor de tu estilo y personalidad.

Pepe Jeans: una marca con mucha historia

La marca Pepe Jeans está a punto de llegar a su 50 aniversario, y como no he encontrado una fecha mejor, creo que este es el momento perfecto para hablar y contarte todo lo que tienes que saber sobre la marca. ¿Por qué se llama Pepe y no Rafael? ¿Son londinenses o españoles? ¿Qué hacen? ¿Vaqueros o maletas?

Londres, concretamente en la calle Portobello Road del barrio Notting Hill, año 1973: el lugar y momento perfecto para ser cuna Pepe Jeans. Hasta el momento, apunto de explotar el estilo punk, el barrio había sido testigo del nacimiento del género pop a finales de los 50, había sido incluido en las letras de Eric Clapton y George Harrison, y se había visto envuelto en las fiestas psicodélicas protagonizadas por Pink Floyd y The Rolling Stone.

Nitin Shah trabajaba en una gasolinera del barrio cuando el empresario Shantilal Parmar lo contrato para que vendiera pantalones vaqueros. Un evento aleatorio pero afortunado, que llevó a Shah a conocer el mundo de la moda, que luego sería nada menos que su hogar.

¿De dónde vienen Pepe Jeans y sus maletas?

Ese mismo año, inspirado por su empleador y las influencias de moda en el plano musical, Nitin se lanza al mundo de la moda fabricando unos vaqueros en jean, con detalles originales, etiquetas y un fit alucinante que no pasó desapercibido en Portobello Market.

Nitin Shah estaba seguro de que su nombre no era la mejor opción para firmar una marca de jeans. ¿Qué persona iba a poder deletrearlo? Era muy complicado. Por esta razón tuvo que pensar algo mejor.

Al final, Shah se propuso encontrar 2 sílabas que sonaran bien juntas, que fuesen fáciles de decir y de escribir, “…para que cuando comenzásemos a vender, nadie tuviera problemas a la hora de llenar el cheque”. Y así de simple, acordó un nombre sencillo, popular y fácil de recordar, que se viera sencillo y definiera lo que hacía la marca. Bienvenida al mundo, Pepe Jeans.

Desde el inicio Nitin contó con la ayuda de sus hermanos Arun y Milan, y al cabo de dos años, los hermanos lograron abrir varias tiendas en Londres, con lo que ya vendían sus prendas en 4 puestos comerciales.

El primero estaba ubicado en Kensington Market. Gracias al éxito que presento esta primera apuesta, lograron abrir una boutique exclusiva de Pepe Jeans en Kings Road, seguida de otra más en Carnaby Street, y por último una oficina y almacén en Avonmore Trading Estate.

Finales de los 80

¿A finales de las 80 canciones como “How Soon is Now?” de The Smiths y «Heart And Soul» de T’Pau promocionaban la firma, con lo que lograron que la fama de la empresa corriera velozmente hasta las calles europeas y todo el mundo.

Desde 1998 la sede ubicada en la villa Sant Feliu de Llobregat en Barcelona, España ha trabajado como oficina principal. El motivo de este cambio de panorama fue básicamente mejorar la gestión.

Lo que parece ser que ha funcionado, ya que actualmente, la marca tiene 250 tiendas oficiales, con presencia en más 70 países y más de 7.500 puntos de venta multimarca.

Esta sede también se ocupó de absorber la propiedad de la marca en todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde pertenece a sus fundadores. Mientras tanto, la empresa está dirigida por el grupo Torreal, grupo inversor del empresario español Juan Abelló.

Características de las maletas Pepe Jeans

Como pasa casi siempre con las marcas dedicadas a la fabricación de ropa o accesorios, parte de la innovación consiste en diversificarse. Ampliar la cartera de negocios con productos complementarios a sus piezas originales es una estrategia de expansión bastante conocida en el mundo de la moda, y Pepe Jeans sin duda la ha aplicado exitosamente con sus maletas Pepe Jeans.

Si bien la firma se encargaba originalmente de diseñar pantalones vaqueros de manera exclusiva, el siguiente paso fueron las chaquetas de jean y hoy en día cuentan con un repertorio muy amplio de accesorios y complementos donde podemos incluir obviamente, a lo que nos trae aquí el día de hoy: las maletas.

Como hemos dicho al inicio de este post, las fábricas de esta marca no son las más capacitadas para el desarrollo de maletas de viaje, sin embargo, su equipo creativo si lo es.

Gracias a esto es que Pepe Jeans se encarga únicamente de diseñar, y deja en manos de la empresa valenciana Joumma Bags S.L la fabricación de sus maletas.

Maletas Pepe Jeans para todos los gustos

Si te sientes atraído por esta marca, y lo que suele engancharte es su autenticidad y la variedad de diseños que tienen tanto en ropa como accesorios, déjame contarte que las maletas Pepe Jeans no pierden este estilo, con lo que seguro te gustarán.

Aunque tienen un par de piezas fabricadas en poliéster, la gran mayoría son maletas rígidas fabricadas en ABS, el cual es un plástico ligero y resistente. Lo malo de este material es que se queda atrás ante materiales aún más resistentes y duraderos como el policarbonato y el polipropileno, con lo que queda normalmente para la fabricación de maletas en gama media-baja.

¿Qué tipo de maletas tienen?

Maletas Pepe Jeans, maletas de cualquier tipo: Pequeñas, medianas o grandes, con dos o cuatro y ruedas, sin importar el modelo o la confección, podemos decir que los diseños son su fuerte. Flores, lunares, paisajes variados, colores llamativos, estilo grunge, vintage, influencias punk, todo esto y mucho y más, en las maletas Pepe Jeans.

Qué opinan las personas que han comprado maletas Pepe Jeans

En general los usuarios que eligen una maleta Pepe Jeans buscan una maleta bonita, original y de calidad, con colores y acabados que se diferencien de las maletas de siempre con diseños y colores sencillos. En general las opiniones de las maletas Pepe Jeans son muy positivas y los usuarios que las han comprado están muy contentos.

  • Tiene muy buena capacidad como equipaje de mano, es de buena calidad y tiene las medidas adecuadas para compañías low cost.
  • Me encanta, en su interior tiene bolsillos y compartimentos para todo lo que quieres, perfecta para dividir la ropa en distintos departamentos y viajar en pareja con una sola maleta.
  • Me encanta, la maleta es igual de bonita que en la foto y además no pesa nada.

Como decíamos los clientes que compran maletas Pepe Jeans están encantados con su compra y suelen recomendarla, lo que más les gusta son sus diseños, detalles y acabados. Sin olvidarnos de sus compartimentos y bolsillos para dividir la ropa.

Si quieres una maleta bonita y original, las de la marca Pepe Jeans son justo lo que estás buscando.