Saltar al contenido

Maletas Movom

Descubre las maletas Movom, una marca que tiene todo tipo de precios, con unos diseños alucinantes.

Mejor selección de maletas Movom en oferta

Maletas Movom, una marca para todos los bolsillos

El costo de la vida… ¡Tela marinera! Entre el alquiler, los servicios y gastos personales se te va la vida… y el presupuesto. Hombre, de vez en cuando toca también un descanso ¿no crees? Y para eso las maletas Movom pueden ayudarte.

Sabemos que de lo gordo que tengas el presupuesto depende la planificación. Y no siempre tenemos cientos de euros disponibles para echarlos en unas vacaciones, con lo que gastar 100, 200, 500 euros en una maleta o hasta más es una inversión que merece la pena plantearse.

Pero si la necesitas la necesitas. Y punto. No hay nada que hacer. Y es que la maleta es un complemento imprescindible en cualquier tipo de viaje que vayas a realizar. Pero no por eso vas a dejar la mitad de tus ahorros en ella, las maletas Movom te ayudan a viajar sin dejarte dinero de más.

Todo el mundo merece poder viajar y conocer otros países, personas diferentes, lugares de interés turístico y disfrutar del tiempo libre junto a sus seres queridos saliéndose un poco de la rutina. Por eso, ha llegado la oportunidad más esperada por todos los viajeros. Una marca de maletas a precio barato al alcance de todos. Una marca diferente y accesible que trae hasta ti unas piezas de ganga, maletas Movom.

Maletas Movom: una marca diferente y moderna

La firma produce sus diseños a través de la empresa valenciana Joumma Bags. No importa si el destino es próximo o lejano, si el viaje va a durar 2 semanas o 2 días, siempre hay una maleta Movom ideal para ti.

Las maletas Movom están  disponibles en distintas presentaciones pensadas para adaptarse a tus necesidades y hacer que tu viaje sea una experiencia placentera de principio a fin. Con distintos tamaños, carcasas, cantidad y tipo de ruedas, cierres y diseños para todo tipo de viaje y todo tipo de viajero.

Todo esto está muy bien pero, ¿qué es lo que los hace diferentes? Ni los materiales que usan, ni los tipos de cierre, ni los diseños son la cosa más innovadora que digamos, no están mal tampoco pero es que lo que tiene esta marca para destacar es otra cosa: los precios de las maletas Movom son la leche, podemos decir que calidad precio es una marca a tener muy en cuenta.

¿Una maleta que cueste menos de 50 euros? Esa es la especialidad de Movom.

Encontrarás maletas Movom con carcasas blandas y rígidas elaboradas en una gran variedad de materiales. Maletas lisas y estampadas en tamaño de cabina, medianas, grandes, y juegos de maletas. Con 2 o 4 ruedas y dirigidas a público adulto y juvenil. Maletas que tienen diferentes tipos de cerradura… ¡Por menos de 50 euros! Y cuesta creerlo, pero aun con esto, Movom se da el lujo de hacer descuentos en sus maletas.

Pero esto no es todo…

¿Cuáles son las características de las maletas Movom?

Sabiendo cual es el punto fuerte de las maletas Movom, hablar un poco más al detalle sobre sus características puede que no te venga nada mal.  No es lo mismo un viaje de fin de semana para visitar a los abuelos, que irte unas semanas lejos a hacer una acampada. Básicamente, es por eso que existe más de un tipo de maleta, y Movom tiene unas cuantas que ofrecerte.

Las características generales que tienen las maletas Movom son:

En cuanto al tamaño:

  • Maletas pequeñas: Cumplen con los estándares habituales para las dimensiones de maletas de cabina (55x40x20cm). Tienen una capacidad de 20 a 30 litros aproximadamente y son las que conocemos también como ‘maletas de fin de semana’, recomendadas para viajes cortos, de negocios o complemento a maletas grandes.
  • Maletas medianas: Son las primeras en superar las maletas pequeñas con una altura que va de los 60 a 69 centímetros, y con una capacidad que ronda los 50 litros. Son ideales para viajes un poco más largos de una semana o dos.
  • Maletas grandes: Son las que usas para vacaciones más largas. Con una capacidad de hasta 100 litros, y una altura máxima de 76 centímetros, son los maletones de esta marca.
  • También puedes conseguir juegos de maletas donde incluyen los 3 tamaños.

Tipos de carcasas:

  • Maletas rígidas elaboradas en polipropileno y plástico ABS. Impermeables, resistentes a golpes, con acabados que evitan y disimulan los arañazos y sumamente duraderas.
  • Maletas blandas y semirrígidas confeccionadas en poliéster, EVA y piel sintética. Flexibles, cómodas y con una buena capacidad de almacenamiento.

Tipos y cantidad de ruedas:

  • Maletas de 2 y 4 ruedas simples, dobles y multidireccionales.
  • Las ruedas de giro multidireccional cuentan con una rotación de 360° lo que garantiza que cada pieza tenga un deslizamiento bastante cómodo, sencillo y además reduce la fuerza necesaria para el traslado.
  • Las ruedas dobles permiten un desplazamiento sencillo, un movimiento suave sobre el suelo y una maniobrabilidad máxima.

Variedad de cerraduras:

  • Candado Simple: para proteger lo mejor posible tus pertenencias, el equipaje cuenta con un candado de apertura con llave, para  maximizar la seguridad y reduce riesgos de sufrir robos.
  • Cierre de combinación lateral: este sistema de seguridad con cierre incorporado al equipaje, garantiza la seguridad de la maleta para un mayor disfrute en los viajes.
  • Candado de combinación: Candado con combinación de 3 dígitos para mayor seguridad durante el viaje.
  • Cierre TSA Integrado: además de ser más seguro que el sistema de cierre de equipaje con candado simple tradicional, permite ingresar tranquilamente a EEUU, permitiendo al personal de aduanas estadounidense monitorear la maleta a través de una llave especial que solo dispone la TSA. El hecho de que se encuentre integrado a la maleta también ayuda a ahorrar espacio.

Que se han baratas es una de las grandes ventajas de una Maleta Movom

Hemos escuchado mil veces eso de que lo barato sale caro. Llevamos tanto tiempo oyendo esta creencia que inconscientemente nos apoderamos de ella.

Relacionar el costo con la calidad tiene sentido hasta cierto punto, y las maletas de viaje Movom son diferentes hasta par eso, tienen una calidad precio alucinante. Probablemente unos pases dorados para el concierto de tu banda favorita te aseguren una experiencia más ‘Premium’ que unas entradas simples. Igualmente, te creeré si me dices que un Ferrari último modelo tiene mejores prestaciones que el Fiat más barato.

Pero esto no siempre es del todo cierto. El truco que tiene esta conocida frase, es que no tiene en cuenta que en una economía con libre mercado,  es posible encontrar el mismo tipo de producto o servicio con precios muy variados, a veces incluso por menos de la mitad de precio, y esto sólo se debe a las estrategias comerciales usadas por las empresas. Por ejemplo:

El costo de un billete de avión puede cambiar sustancialmente dependiendo de la anticipación con que se realice la compra. Gracias a esto, también puede suceder que una persona sentada al lado de otra en los asientos de un teatro, haya pagado la mitad o sólo un porcentaje de lo que pago la otra persona, por exactamente la misma vista y comodidad.

Movom maletas de calidad y precio

Lo malo de creer ciegamente en “lo barato sale caro” es que al tenerlo como una verdad absoluta, comenzamos a desconfiar (sin una razón válida) a cualquier precio que veamos barato, como es el caso de las maletas Movom, unas maletas de muy buena calidad que puedes comprar por poco dinero.

Ventajas de las maletas Movom

Hay que apagar el miedo a probar otras alternativas más económicas. Y el día de hoy, toca darle el chance a las maletas Movom. Esta marca más allá de tener precios bastante baratos, tiene unas ventajas buenísimas que vamos a compartir a continuación:

  • Todas las piezas de las maletas Movom tienen garantías que van desde dos hasta los cinco años.
  • Disponen de múltiples compartimentos interiores con varios tamaños, para maximizar la organización y el acceso al equipaje. Además, los modelos incluyen correas elásticas en el interior para mantenerlo todo en su lugar.
  • Las maletas también incluyen bolsillos internos especializados: para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas, donde también puedes guardar tus documentos o Tablet.
  • Además podrás guardar el pasaje y las tarjetas de embarque en los compartimientos de los bolsillos frontales para ahorrar tiempo buscando tus documentos importantes.
  • Cuentan con compartimentos cerrados con cremalleras a ambos lados de las maletas.
  • Cada maleta incluye un identificador trasero, para personalizarla con tus datos personales.
  • Sobre todo las maletas blandas Movom cuentan con la característica de ser expandibles, con lo que puedes ampliar la capacidad de tu maleta hasta 5 centímetros gracias a un par de cremalleras, para poder guardar más equipaje en cualquier momento.
  • Además, gracias a las medidas generales de sus maletas pequeñas (55 cm de alto x 40 cm de ancho x 20 cm de hondo de maleta), puedes usarlas como equipaje de mano en las siguientes compañías: Aeroflot Air Berlin Air Canada Austrian Airlines British Airways Easy Jet Finnair Iberia Lufthansa Norwegian Ryanair Scandinavian Airlines (SAS) Swiss Tap Portugal Thai Airways Turkish airlines y Vueling.

Opiniones sobre las Maletas Movom

Las maletas Movom son una marca relativamente nueva en el catálogo de ofertas de Joumma Bags, pero aun así, su popularidad va en aumento gracias a las prestaciones de sus productos y a sus precios sorprendentemente bajos.

El feedback que dejan sus compradores las muestra como maletas sumamente cómodas y prácticas para viajeros casuales que cuentan con un presupuesto limitado. Su variedad de estilos les permite a los clientes llevarlas a prácticamente cualquier lugar, y en líneas generales las personas quedan satisfechas después de haberlas probado en sus viajes.

Ya no hay excusa para tomarte unas merecidas vacaciones cortas con el próximo puente. Con las maletas Movom, funcionales, cómodas y accesibles, tu viaje está garantizado.

Otras marcas