Saltar al contenido

Maletas sin cremallera

Si eres de los que no se lleva bien con las cremalleras, no te preocupes, tenemos la solución. Lo mejor es elegir una maleta sin cremalleras que te facilite usarla de la forma más rápida y sencilla sin volverte loco.

Catálogo en oferta de maletas sin cremallera

Ver más OFERTAS en Amazon

Características de una maleta sin cremallera

Hoy en día existe una gran variedad de maletas, con distintos materiales, durezas, tamaños y cierres. Y aunque siempre nos las vamos a encontrar más o menos igual categorizadas: rígidas, duras, grandes, medianas, pequeñas, de cabina, de mano, etc. Vamos a encontrarnos grandes diferencias dentro de cada modelo y tamaño específico.

El cierre por excelencia todos sabemos que son las cremalleras, hoy en día es el cierre más común en todas las maletas y podemos verlo en infinidad de modelos. Pero si eres de los que prefieren las maletas sin cremallera, no te preocupes, también puedes encontrarlas. Tendrás menos modelos donde elegir pero no menos resistentes. Y por supuesto también podrás encontrar tu set maletas rígidas sin cremallera que incluya un juego de distintos tamaños.

Juego de maletas Movom Newport Negro rígidas 55-65-75cm
  • Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 55 x 36 x 20 cm con 36L y 3,0 kg, una maleta mediana de 65 x 46 x 25 cm de 68L y 4,4 kg, y una maleta grande de 75 x 43 x 29 cm de 107L y 5 kg; fabricadas en Polipropileno
  • Interior con gomas elásticas de sujeción en un lado y un compartimento con un bolsillo en el otro; incluye además un pequeño bolsillo con cremallera entre los dos compartimentos
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales
  • Ahorra espacio guardando una dentro de la otra cuando las almacenes; incluye identificador trasero para personalizar tu maleta con tus datos personales
  • De Joumma Bags
JASLEN - Juego Maletas de Viaje Rígidas 4 Ruedas Trolley. Polipropileno. 2 Tamaños Mediana y Grande. Comodas y Ligeras. Cierre Hermético Anti Robo. Candado TSA. Calidad. 161100, Color Turquesa
  • Juego completo set de 2 maletas trolley de la firma JASLEN. 4 ruedas giratorias y mango telescópico con botón de bloqueo.
  • Rígidas, Comodas ligeras y resistente a los golpes. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Sin cremallera. Completamente hermética con 3 puntos de anclaje. Máxima Seguridad. Candado integrado TSA.
  • Las 2 disponen de 2 asas plegables, superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior forrado. Separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables. 2 bolsillos neceser y 1 con malla. Muy completas.
  • Mediana Total: 64x45x26 cm Cuerpo: 57x45x26 cm Peso: 3,80 kg. Grande XL Total: 73x53x30 cm Cuerpo: 66x53x30 cm Peso:5,00 kg. Material: Polipropileno texturizado antirayaduras.
Maleta Spinner Cajas de trolley de equipaje de viaje de celosía Diseño de equipaje rígido de 2 pulg. Spinner de 2 piezas Conjunto anidado Equipaje con ruedas verticales Rueda giratoria multidirecciona
  • El equipaje también funciona bien para escapadas de fin de semana o viajes de negocios, ofreciendo suficiente espacio para guardar algunos cambios de ropa, artículos de tocador y un par de zapatos.
  • JUEGO COMPACTO: un juego de 2 piezas (20 pulgadas, 24 pulgadas) se enviará uno al lado del otro, lo que ofrece más comodidad y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Fabricado de un material liviano y duradero, el juego es perfecto para todas sus necesidades de viaje.
  • RUEDAS GIRATORIAS: Las ruedas giratorias de 360 °, suaves y silenciosas multidireccionales, ofrecen movilidad sin esfuerzo en cualquier dirección.
  • MANIJA TELESCÓPICA: Mango telescópico de bloqueo de botón de aluminio ergonómico resistente, se ajusta a múltiples alturas para mayor comodidad al rodar la caja.
  • GRAN CAPACIDAD: El bolsillo interior de malla con cremallera y la división elástica con faldón interior con correas de compresión mantienen la ropa bien empaquetada, con un diseño cuadrado y de gran capacidad.

Son mejores o peores que otras maletas

Para mucha gente las maletas de viaje sin cremallera son mejores. Suelen contar con 3 cierres, uno arriba, otro abajo y el más importante el del lateral que suele ser el más grande y suele incluir cerradura con candado numérico y/o con llave para que nadie pueda abrir la maleta menos tu. Estos tres cierres hacen que la maleta rígida sin cremallera se cierre herméticamente en un periquete, cosa que la gente que viaja mucho valora bastante. Sobre todo para viajes de negocios.

Aunque por otro lado lo que te puede aportar una maleta con cremallera frente a una que no la tiene, es la cabida. Las maletas de viaje con cremallera suelen incluir otra cremallera extra que te permite agrandar la maleta para que te pueda caber más ropa extra y esto hace que gane un gran atractivo. En las de cierre hermético lo que cabe, cabe, y lo que no, no hay nada que hacer. No puedes permitirte el lujo de que un lado quede mal cerrado.

En las de cremallera, puedes hacer el burro metiendo cosas dentro. Luego te pones encima y vas cerrando la cremallera poco a poco y siempre cede un poco más que las maletas con cierre sin cremallera.

Y claro, si te pasas metiendo cosas en la maleta es más probable que la cremallera pueda romperse, le salga un mella y se atasque en un punto concreto, esté dura o directamente no puedas cerrarla. Por lo que sin duda tienen más probabilidades de romperse que las maletas ríjidas sin cremallera.

¿Por qué son más practicas las maletas sin cremallera?

Porque se cierran mucho más rápido, el cierre es más hermético y no tienes que andar peleándote con la dichosa cremallera. Hacer tu maleta será mucho más sencillo y además incluye el candado antirrobo para que nadie pueda robarte con facilidad.

Sin duda si viajas mucho por trabajo es la maleta más práctica.

Las que tienen cremallera suelen ser maletas de viaje más baratas, porque hay más variedad con muchos precios diferentes. Pero conseguir una maleta buena sin cremallera te va a salir muy bien calidad precio.

Marcas como Samsonite, American Tourister, Roncato y Delsey, Gladiator entre otras, se han unido al carro de fabricar maletas de viaje sin cremallera. Esto hace que tengamos acceso a una amplia variedad donde poder elegir nuestra maleta rígida sin cremallera.

Carrefour, Alcampo o el Corte Inglés son lugares donde puedes adquirir tu maleta, pero sin duda nunca pueden competir con la gran variedad que ofrece internet. Y en este caso desde maletas-online.com te traemos las mejores maletas rigidas sin cremallera para que puedas comprarlas con toda la comodidad sin moverte de casa, ya te moverás para viajar e irte de vacaciones 😉

Que opina la gente

Las personas que tienen este tipo de maletas están muy contentas y sus opiniones son muy positivas. A qué esperas, comprar una maleta sin cremallera puede ser una gran elección para disfrutar de tus vacaciones al máximo.