Saltar al contenido

Maletas Gladiator

Las maletas Gladiator tienen todo lo que necesitas para tu viaje, y se adaptan a la perfección a tus necesidades. Descubre las ofertas que tenemos en maletas Gladiator.

Catálogo de maletas Gladiator en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Maletas Gladiator, una maleta que se adapta a tus necesidades

Si estás buscando una maleta que se adapte a tus necesidades y a los lugares que quieres visitar, es probable que hayas llegado hasta aquí buscando alguna guía.

De ser así, tengo buenas noticias. Esta vez vamos a hablar sobre una marca que tiene una gama de maletas y bolsas de viaje tan amplia, que seguro que encuentras lo que necesitas: Gladiator.

Gladiator tiene una colección de maletas con un catálogo de ofertas muy amplio, para que puedas comprar la maleta que más te guste, ya sea rígida, semirrígida o blanda, y la lleves contigo a donde sea que vayas.

Maletas Gladiator: más de 60 años de experiencia

Todo comienza con Maletas Queralt. Una pequeña empresa española localizada en Blancafort donde se fabricaban correas de reloj. Más tarde después de consolidarse, el ingenio de Luis Queralt, lo llevó a dar con que las necesidades del momento se inclinaban hacia otro rumbo.

Y de esta manera, llega un nuevo comienzo para la empresa, dedicándose así a la elaboración de carteras en un nuevo local ubicado en Montblanc, Cataluña.

La demanda crecía y se ampliaba con el crecimiento de la gama de productos.  Cada nuevo modelo cambiaba a la par de las necesidades de la época. En 1950 se contaban con un catálogo de 32 modelos distintos, lo que los hacía uno de los proveedores de artículos de viaje más importantes del mundo.

Años 60

En los años 60, tenían nuevas instalaciones y nuevos materiales, con lo que Luis Queralt hijo le da un nuevo enfoque revolucionario y juvenil a la firma.  En ese momento, los nuevos modelos de maletas Gladiator conquistaban a los consumidores gracias al lujo de detalles que tenían, desde entonces lujosos detalles que incluían fuerza, con fornituras doradas o niqueladas y perfiles de aluminio, pero manteniendo siempre un común denominador: calidad, moda y comodidad.

Años 70

Para 1973 la marca va viento en popa con la inauguración de su tercera fábrica. Y en ese momento, sus ganas de seguir creciendo e innovando los llevan a hacerse con una de los dos únicas maquinas alemanas, ILLIG que pisa España, con lo que pudieron empezar a producir las nuevas, prácticas y resistentes maletas Gladiator duras.

Origen actual de Gladiator

En esta misma década, nace Gladiator como lo conocemos hoy en día, marca creada por Maletas Queralt, permaneciendo hasta hoy como emblema de una imagen que se ha ido modernizando con el paso del tiempo, sin perder su esencia como referente de productos de viaje de alta calidad, buen diseño y funcionalidad.

A inicios de los 80 con la introducción de nuevas tecnologías, diseños más deportivos, juveniles y atrevidos y nuevos materiales como lona y plástico, Gladiator se propone satisfacer toda la demanda del mercado combinando experiencia y juventud en diseños revolucionarios destinados a todos los públicos.

Acabados únicos en maletas para viajar

El cuidado de sus acabados, la variedad de sus diseños, la calidad de sus materiales y un servicio post-venta digno de admirar, han sido la clave para que los productos de Gladiator se consoliden como una marca de éxito y prestigio. Camino al 30 aniversario bajo el apadrinado de Maletas Queralt, Gladiator hoy en día vende mucho más que maletas, vende la ilusión de viajar.

Características principales de las maletas Gladiator

La empresa catalana cuenta con un abanico de ofertas donde puedes encontrar maletas Gladiator de diversos tamaños, modelos, y diseñadas específicamente para diversos tipos de viaje:

  • Maletas grandes o de bodega son aquellas con gran capacidad, especiales para viajes largos con estadías prolongadas, maletas medianas de muchos modelos y maletas pequeñas o de cabina con las dimensiones perfectas para viajar en aerolíneas exigentes como Vueling, EasyJet o Ryanair.
  • Maletas rígidas elaboradas en materiales duros y resistentes ABS, policarbonato o poliuretano con acabados brillantes; y maletas blandas y semirrígidas confeccionadas en telas flexibles, fuertes y duraderas como el nailon y el poliéster.
  • Maletas Gladiator con dos o cuatro ruedas con deslizamiento cómodo y sencillo, donde destaca el modelo Gladiator Click con ruedas extraíbles solo en tamaño de cabina, pero con una muy buena capacidad de 40 litros.
  • Las maletas Gladiator también incluyen por defecto un sistema de cerradura aprobada por el TSA.

Ventajas de comprar una maleta Gladiator

Si lo que buscas son maletas de calidad, prácticas y con diseños increíblemente variados y modernos, vas a flipar cuando veas todo lo que Gladiator tiene para ti. La experiencia de la marca se nota en el rendimiento, la calidad y los acabados de sus productos.

La continua dedicación que manifiesta Gladiator por hacer maletas y felices a sus clientes es digna de destacar. Con un servicio pos-venta digno de admiración, la marca da a sus compradores un servicio de atención al cliente que ofrece asesoramiento, consejos de viaje, garantías extendidas y reemplazo o arreglo de piezas para cada uno de sus productos.

Además, la capacidad de las maletas Gladiator es otra cosa bastante destacable. Tienen maletas de cabina de hasta 40 litros de capacidad, lo que es de hecho 10 litros más que la media. Puedes cargarlas fácilmente y cuando dejes de usarlas basta con plegarlas y guardarlas gracias a su sistema de fácil almacenamiento, con lo que ocupan menos espacio que una maleta convencional.

Los modelos más típicos de las maletas Gladiator son: Vogart, Opera, Indi

Para la confección el material más débil con el que cuentan es el ABS. Aun así, lo añaden en muchos modelos en granulado, lo que les da a las maletas Gladiator un acabado brillante que además evita la aparición y visibilidad de los arañazos.

Respecto al precio, son bastante baratas. Son maletas fabricadas por una empresa con mucha trayectoria y que no se sube a las nubes con los precios.

Análisis exhaustivo de las maletas Gladiator

Gladiator es una marca apasionada por los viajes. El estilo nómada de la marca engancha a los clientes nada más ver sus maletas. La experiencia de usuario que dejan es impecable y comienza desde el mismo momento en que comienzas a planear el viaje.

Con casi 100 años viendo y poniendo telas, pieles, ruedas y cremalleras al alcance de su clientela, mantienen intacta la pasión por su trabajo, las ganas de innovar y la ilusión de transmitir a todo el mundo estos mismos valores que los caracterizan.

Gladiator vuelca todo su conocimiento a crear maletas que revistan a sus compradores con el arte detrás de cada diseño. Y es que, con cada maleta, Gladiator busca parecerse y adaptarse cada vez mejor a todo tipo de viajero, y a todo tipo de viaje.

¿Qué tal están las maletas Gladiator?

Las Maletas Gladiator cuentan con diseños únicos, atrevidos y vanguardistas que puedes observar en su página web.

Por ejemplo, podemos destacar los modelos Tropicana, GLAM, CREW y Malva que se visten con estampados coloridos y llamativos, para acompañar a los viajeros a conocer ciudades cosmopolitas, mediterráneas, llenas de arte y expresión cultural.

Los modelos de maletas Gladiator de las líneas Trick, Mondrian y Expedition incluyen piezas que sirven como maletas y mochilas al mismo tiempo, ideales para travesías más arriesgadas, deportivos, extremos, con olor a naturaleza y noches al aire libre. Si no, siempre puedes mirar otras marcas como American Tourister

Gladiator: una marca de maletas que cuida el detalle de cualquiera

A su vez, las Maletas Gladiator cuentan con características muy detalladas pensadas para llevar a viajes bastante concretos. Puedes encontrar maletas diseñadas especialmente para viajes de fin de semana, viajes de aventura, con motivos de negocios, familiares y escapadas a destinos urbanos.

Escapadas de fin de semana

Perfectas para escapadas de fin de semana, hay maletas Gladiator pequeñas que cuentan con asas telescópicas extensibles, organización interna, y ruedas suaves giratorias que permiten trasladarlas fácilmente y son compatibles con las medidas estándar de maletas de cabina.

Viaje de negocios

Para viajes de negocios, puedes optar por un estilo sobrio de maletas Business que incluyen porta-documentos, espacio para portátil y muchos accesorios más. Para salidas más aventureras hay modelos muy ligeros, aerodinámicos y muchos compartimientos internos y externos para mayor comodidad durante la travesía.

Todo esto y mucho más pensado para crear recuerdos y garantizar el máximo de comodidad a los viajeros en cada uno de sus viajes.

Gladiator cree que cada viaje es un intercambio que deja huella en cada persona sin importar el origen ni el destino. Por esto, la firma se propone crear maletas de calidad, comodidad y eficacia, para hacer que cada segundo fuera de casa, sea un tiempo, para aprovechar bien y despejarse.

Opiniones de las maletas Gladiator

Hasta ahora todo bien. Pero si aún te puede la curiosidad o no has quedado del todo convencido, puedes dirigirte a la web oficial de Gladiator y ver más de cerca la gran variedad de modelos que tienen para ofrecer.

¿Dónde comprar maletas Gladiator? La página en si no tiene tienda online, de manera que para comprar tu maleta Gladiator la opción más rápida es adquirirla a través de páginas web como la nuestra. Una vez aquí, podrás ver las opiniones de otros compradores y quizá así te apuntes a hacer por fin la compra de tu vida.

Te adelanto que la opinión que tienen los viajeros sobre estas maletas es muy buena. Los precios que tienen son muy competitivos con lo que no supone un gasto doloroso y no hace falta que compres antiguas o de segunda mano. Además, quienes han usado las maletas dejan comentarios muy buenos en los comentarios o en foros de viajeros.

Lo que más resaltan además de su gran capacidad, e increíbles diseños, son sus acabados impecables y lo prácticas que son en todos los viajes y para cualquier tipo de viajero. Además, si eres un poco manitas siempre puedes encontrar repuestos de las maletas y arreglarlas. Si no siempre puedes ir a su tienda oficial o a una tienda física u online especializada y conseguir recambios de tu maleta.