Saltar al contenido

Maletas Eastpak

La tecnología Eastpak son el último grito en maletas, su combinación de practicidad, diseño y calidad las hacen perfectas para viajar. Echa un vistazo a nuestra selección de maletas Eastpak en oferta para conocer sus características.

Catálogo de maletas Eastpak

Ver más OFERTAS en Amazon

Características de las maletas Eastpak

Eastpak es una marca americana con más de 60 años de experiencia en el sector de los complementos y equipaje. Sobre todo es conocida por sus mochilas Eastpak llenas de color y estampados diferentes. Aun así, siendo una marca dedicada al diseño de equipaje, no sería capaz de dejar de lado la fabricación de maletas. Asimismo, las maletas Eastpak, dan mucho de qué hablar por la calidad que llevan en todos sus acabados, tanto en maletas de grandes y medianas como de cabina.

La calidad en las maletas Eastpak un eje diferenciador

Eastpak es una marca que no suele defraudar a sus consumidores gracias a la calidad de los materiales con los que trabaja como poliéster y nylon, sin mencionar los buenos y variados sistemas de compartimentos que incorpora y la durabilidad y acabados que ofrecen sus mochilas, riñoneras y maletas. Maletas Eastpak para niños, para el trabajo, para el portátil o tablet, para mujer, hombre, de todos los colores, desde negro hasta rosa, con todo tipo de estampados.

Eastpak: Una gran marca de maletas con diseños para todos

Podemos encontrar una gran variedad de productos Eastpak de gran calidad que nos permiten no solo ir de viaje, también llevar nuestras cosas al trabajo, al colegio, instituto, universidad, ocio, portátil, deporte. Con diseños y acabados para todos los gustos, sorprendiendo a niños, niñas, hombres, mujeres, chicos, chicas, adolescentes. No importa la edad que tengas Eastpak tiene un diseño pensado para ti.

Maletas de cabina

Modelos especialmente preparados para llevarlos a nuestro lado en el avión. Además Eastpak nos ofrece maletas de cabina trolley con 4 ruedas para que nuestro viaje sea mucho más cómodo junto a nuestra maleta de mano.

Bolsas de viaje con ruedas

Son perfectas gracias a su peso y su gran versatilidad. Podrás llevar un equipaje muy completo con un peso y volumen muy compacto. Disfruta viajando con tu bolsa de viaje con ruedas Eastpak.

Bolsas de deporte

Las bolsas de deporte de la marca Eastpak son una gozada, son perfectas para ir al gimnasio incluso para viajes cortos y de fin de semana.

Mochilas

Las mochilas eastpak son todo un mundo. Hay una gama tan tan grande que parece casi infinita. Son perfectas para ir al cole, al instituto, a la universidad, al trabajo, ocio, oficina. A los adolescentes les encantan, porque siempre hay un diseño que se identifica con cada uno. Podemos encontrar mochilas eastpak en todos los colores, en liso o estampados alucinantes. El modelo padded pak’r es uno de los más vendidos, pero las hay más grandes y más pequeñas, con más bolsillos, con estilo casual, para el portátil y gustan tanto a chicos como chicas. Sus diseños azules, rosas, rojos, granates, amarillos, grises, de lunares, militares, de rayas, flores y atrevidos son conocidos en el mundo entero. La mochila eastpak negra, todo un clásico que nunca pasa de moda 😉

Estuches

Y si has elegido tu mochila eastpak, ¿cómo olvidarte del estuche? No puedes ir a clase sin un buen estuche. Necesitas poder guardar todos tus bolis en un sitio chulo y donde entren bien. Y para eso los estuches eastpak también son los mejores. Podemos encontrar el estuche eastpak oval y el benchmark. Y dentro de estos dos modelos otra vez nos espera una gran gama de colores y diseños estampados. Sorprende a tus compañeros de clase con tu estuche eastpak: rosa, negro, rojo verde, amarillo, azul, granate, morado, gris o blanco.

Funda de portátil

Como podrían olvidarse de algo tan importante del día a día como puede ser el ordenador portátil! Un medio de trabajo que se merece lo mejor, un lugar seguro donde poder transportarlo y guardarlo. Y que mejor que las fundas de portátil Eastpak.

Riñoneras

Las riñoneras eastpak es otro de sus productos muy conocidos. Y también podemos encontrarlas en un montón de colores y diseños. Encuentra tu riñonera!

Bandoleras

Las bandoleras Eastpak son muy cómodas y prácticas. Son perfectas para ir al trabajo o a clase, incluso para llevar el portátil o de bolso para ir por la calle. Es un producto súper versátil para hombres y mujeres.

Bolsos

Sin perder la línea y el rumbo de la marca, los bolsos eastpak son perfectos. Son muy cómodos de llevar al estilo bandolera y podemos encontrarlos en distintos tamaños, para hombre y para mujer.

Después de ver el gran surtido de productos que nos ofrece esta gran marca, nos hacemos a la idea de la calidad que tienen sus productos y en especial sus maletas y mochilas.

Eastpak: Experiencia en maletas desde hace más de 60 años

Todo comenzó en 1952, cuando Eastern Canvas Products (el nombre original de la marca), producía equipamiento militar para las fuerzas armadas estadounidenses.

Pero no fue sino hasta los años 70, cuando dicha marca comenzó a producir mochilas para los consumidores comunes bajo el nombre Eastpak. La marca rápidamente ganó popularidad, especialmente en los institutos y universidades, cuando los estudiantes empezaron a usar equipación militar para llevar los libros al campus, donde se utilizaban como mochilas de ámbito estudiantil.

En 1976, diseñaron la mochila icónica para esos mismos universitarios. Eastpak y las mochilas tal y como las conocemos hoy en día, habían nacido.

Fueron los primeros en añadir colores llamativos y estampados a sus diseños en 1985, y poco después en 1999 fueron los primeros en añadir ruedas a las maletas blandas.

Desde entonces, la marca se ha dedicado a diversificar su gama de accesorios. Hoy en día Eastpak es tu compañero de viaje; animándote a salir, explorar, ser curioso y descubrir lo que te rodea, con su respectivo lema: Built to Resist. Con las manos libres desde 1952

Características de las maletas Eastpak

Si lo que buscas son maletas rígidas súper duras esta no es tu marca de maletas, porque prácticamente todos sus modelos son blandos. Sin embargo, esto no las hace menos resistentes, Eastpak utiliza mayoritariamente poliéster de gran calidad, por lo que toda la maleta quitando la parte trasera es blanda. Eso tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.

Sin lugar a dudas hablamos de unas líderes del mercado de equipaje, en especial, en la fabricación de mochilas, bolsos y bandoleras, y ya adelantamos que ante una marca de esta categoría es difícil encontrarle los puntos déviles.

Diseño

Maletas Eastpak no sólo tiene una gran variedad de modelos pensados para damas, caballeros, para el instituto, para el curro, con un gran sistema de compartimentos, otras más sencillas… sino que además dentro de cada modelo se pueden encontrar una gran variedad de diseños, con muchísimos colores y estampados para elegir.

Compartimentos y capacidad

En varios modelos de maletas Eastpak se ve un diseño clásico de compartimentos con uno principal y un bolsillo exterior, pero las maletas Eastpak van con sorpresa en su interior. Hay modelos que tienen bolsillos laterales o varios compartimentos, asas tanto superiores como laterales, múltiples bolsillos interiores discretos y especializados.

Respecto a la capacidad tienes para elegir, maletas de cabina con 15 litros de capacidad, maletas medianas y maletas grandes y extra grandes con hasta 30 litros de capacidad aproximadamente.

Materiales y durabilidad

Algo buenísimo que tienen las maletas Eastpak es que a simple vista se nota que están fabricadas con materiales de gran calidad y eso es igual a más durabilidad. A fin de cuentas, un fabricante que hacía maletas para las fuerzas armadas no debe de hacer mochilas muy débiles, ¿no?

Relación calidad-precio

Seamos honestos, la pregunta que más frecuentemente nos hacemos a la hora de elegir un producto (si no es que la única) es ¿merece la pena gastar tanto dinero en esto? Y es que no son maletas económicas, pero la relación calidad/precio de la marca es fantástica, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de productos que reciben mucha manipulación y cargan mucho peso. Aunque podrás encontrar buenas maletas más baratas en el mercado, muchas no contarán con la calidad y durabilidad que respalda a Eastpak. En este caso, la respuesta es un simple y contundente: SI.

Ventajas de las Maletas Eastpak

Algo especial tienen que tener para poder estar entre las mejores, estas son algunas de esas ventajas:

  • Son muy pero que muy ligeras.
  • Tienen mucha capacidad.
  • Son ideales para viajes de solo una maleta ya que puedes llevar mucho equipaje.
  • No se rayan, se ensucian, pero no hay nada que no limpie un trapo húmedo.
  • Resistentes al agua.
  • Doble costura para doble protección.
  • Correas de compresión para un volumen optimizado.
  • Mango inferior adicional para agarrar y levantar más fácilmente.
  • Se pone de pie incluso cuando está vacía.
  • Fáciles de bloquear con cerradura TSA integrada.
  • Sistema de ruedas ultra lisas inteligente para una libertad de 360 ​​°
  • Tan ligeras como duraderas.
  • El asa telescópica resulta perfecta para recorrer las calles de las ciudades concurridas.
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero con facilidad.
  • Múltiples bolsillos para facilitar el almacenamiento y organización de tus pertenencias.
  • Colores para todas las temporadas, con tonos brillantes y atrevidos.

¿Una maleta  de Eastpak es de buena calidad?

Hace tiempo compre unas cosillas por internet, y cuando han llegado a mis manos me di cuenta de que no servían. Así mismo, nunca sirvieron, estaban mal de fábrica. He intentado reclamar y me han dicho que la garantía (de una semana) ya se había vencido. Hombre, ¡ha tardado 15 días en llegar a mi casa!

Y os preguntaréis, ¿A qué viene todo esto? Sin duda, cualquier producto que ofrezca tan poco o nada de garantía, deja mucho que desear sobre su calidad. Cosa que definitivamente no sucede con las maletas de Eastpak. Eastpak garantiza sus productos ofreciendo una garantía estándar de 30 años, ¿mola no?

Pues sí que sí. Y si alguien confía tanto en algo, es porque está seguro de la calidad que tiene, pienso yo.

¿Cómo saber si son buenas?

En Eastpak someten todos sus productos a pruebas rigurosas de calidad para asegurarse de que cumplen las normas más estrictas. Por tanto, si surge un problema con un producto de Eastpak que se deba a defectos de fabricación en el material o en la mano de obra, la misma fábrica pasa directamente a corregir o en el peor de los casos reemplazar el producto, según su criterio y de conformidad con los términos y condiciones de la garantía.

Todo esto, sumado a las características y ventajas que hemos visto antes, deja ver muy claramente porque esta marca es una de las más reconocidas y mejor posicionadas en el mercado. Algo que podemos observar más de cerca viendo las opiniones de los usuarios en tiendas como Amazon, el Corte Ingles, Decathlon, Abacus o Alcampo donde abundan las valoraciones positivas de Eastpak.

Muchos usuarios intentan aprovechar ofertas, rebajas y outlets para poder adquirir sus maletas, mochilas, riñoneras, bolsos, estuches y demás productos Eastpak, en outlet como Privalia o Showroomprive. Pero siempre pueden encontrar Eastpak a buen precio aquí, en maletas-online.com, donde te preparamos selecciones increíbles baratas. Además nos da igual como lo escribas: estpak, eastpack, easpack, easpak, espack, east pak o como quieras escribirlo, nosotros entendemos lo que estás buscando 😉

Algunas opiniones de la maleta  Eastpak

No a todos los viajeros les gustan las maletas blandas, pero no vamos a entrar en detalles sobre eso, cada tipo de maleta tiene unas ventajas e inconvenientes. Vamos a centrarnos en lo que piensan los usuarios que tienen maletas de Eastpak, y en este caso las opiniones son muy positivas.

Lo que más les gusta a los usuarios es el peso tan ligero que tienen la mayoría de sus maletas, eso junto a la gran capacidad que las caracteriza, hace que se pueda viajar con ellas con más equipaje con el que normalmente se viaja en una maleta rígida.

Todos los viajeros quedan muy satisfechos con su rendimiento y sus acabados. También gusta mucho el sistema de compartimentos que tiene con los compartimentos interiores. Y sobre todo sus diseños, colores y estampados que aciertan con todas las edades.

¿Porque destacan?

Otro aspecto que nos gusta mucho y también a los viajeros, es que son muy cómodas a la hora de moverlas de un lado para otro, ya que tienen varias asas para poder llevarlas en posición vertical y horizontal como si de una bolsa de viaje se tratara o sobre sus ruedas.

La valoración de estas maletas en tiendas como Amazon es muy buena, tiene un feedback de 4,4 estrellas sobre 5 como media, por lo que la mayoría de los usuarios quedan satisfechos con el resultado que ofrece esta mochila.

Lo que más destacan es que aún sin saber mucho se nota que las maletas Eastpak están fabricadas con materiales de calidad que ofrecen resistencia, y sencillez con diseños clásicos e innovadores y comodidad.

A pesar de tener una gran capacidad, no son maletas de gran tamaño, lo cual las hace sumamente prácticas para realizar viajes largos donde queremos llevar la casa en la maleta.

Para finalizar muchos usuarios también comentan que es una mochila con un excelente relación calidad/precio, ya que, a pesar de no ser las maletas más económicas que hay en el mercado, por su calidad, seguro que lo valen.

Otras marcas