Saltar al contenido

Maletas Disney

Las maletas Disney son perfectas para cualquier viaje, tienen los diseños más bonitos y están preparadas para el trote que le puedan dar los niños a la hora de viajar.

Catálogo en oferta de maletas Disney

Las mejores ofertas en maletas Disney, olvídate de comprar en cualquier store o outlet, tenemos las mejores ofertas calidad-precio.

Maletas Disney, una forma diferente de viajar

¿A quién no le encanta viajar? ¿Recuerdas cuando eras pequeño y estabas desenado de que llegaran las vacaciones para irte de viaje? Ahora, los más pequeños de la casa disfrutarán tanto como tú al irse de vacaciones. Todo esto, gracias a las maletas infantiles y juveniles Disney.

Dile adiós a las maletas aburridas en azul oscuro y en gris. Si tienes niños, o si tú mismo te sientes como uno en tu corazón, fíjate bien en estas nuevas, alegres y elegantes maletas Disney. Hazte el pasaporte, y coge todo lo que necesites, porque esta aventura acaba de comenzar.

Ventajas de una Maleta Disney

Siempre que compramos ropa o accesorios, buscamos lo primero artículos que se adapten a nuestros gustos, presupuesto y necesidades. Hoy en día no descuidamos nuestro estilo ni a la hora de elegir maletas, así que ¿por qué tendríamos que tomar a la ligera la elección de nuestras maletas de viaje? Sobre todo, cuando hablamos de los niños. Una maleta Disney con sus personajes favoritos hará que el viaje sea mucho más sencillo para todos y mucho más divertido para ellos.

Mientras que los caballeros prefieren llevar un equipaje resistente y práctico, las mujeres suelen buscar algo más moderno y elegante. Pero ¿qué pasa con los más pequeños? Pues que la mayoría de las veces terminan siendo sus padres o representantes quienes llevan sus cosas, dejándose a sí mismos con menos espacio para llevar cosas que quizá también sean importantes. No siempre las maletas de viaje baratas son la mejor opción y cuando hablamos de los niños invertir en una maleta Disney puede ser la mejor elección.

¿Por qué comprar una maleta Disney para niños?

Los niños suelen fijarse más en lo estético que en todo lo demás. Si es colorido y tiene dibujos, mola. Se dejan llevar por la apariencia y terminan eligiendo cosas bonitas pero que muchas veces no son tan buenas. Con las maletas Disney, sin dudas este no es el caso.

Por supuesto que, al llevar el nombre de la casa de Mickey, no podíamos esperar diseños aburridos y anticuados. Al revés, todas las firmas que producen maletas Disney producen maletas alegres y llamativas, pensadas para hacer felices a los más pequeñitos. Todo esto, sin pasar por alto que quienes son sus posibles usuarios, no son precisamente los más delicados y cuidadosos, por lo que sus acabados están diseñados para ser especialmente duraderas.

Las maletas Disney de Samsonite y American Tourister, destacan por ser excepcionalmente resistentes y cómodas. Mientras que las de Joumma Bag son muy manejables y ligeras. Todo esto para procurar que sean ellos mismos quienes se encarguen de llevar sus maletas a donde sea que vayan.

Características de las maletas Disney

Gracias a las maletas Disney, los niños podrán soñar con ir al colegio en un coche de carreras como los de Cars. También podrán ir a conocer tierras muy muy lejanas vestidas de gala junto a sus princesas favoritas. Ahora el viaje puede ser tan divertido como el destino.

A fin de cuentas, tus cosas también son importantes. Así que basta ya de hacer magia para que quepa todo en tu maleta. Ya sea que haya algún evento familiar, unas vacaciones o una excursión escolar, es hora de que cada uno se cargue con su propio equipaje. Y con una maleta que puede ser tanto práctica como divertida, dudo que algún niño vaya a querer decir que no.

Disney, maletas especialmente diseñadas para los más pequeños

Las maletas Disney están elaboradas con un diseño ligero y fácil de transportar. Aunque hay varios modelos que incluyen maletas grandes para llevar en la bodega, la mayoría de ellas y las más vendidas son de un tamaño más pequeño, para utilizar como equipaje de mano o de cabina. Esas son algunas de sus características generales, pero hay más.

Modelos de maletas Disney más típicos

Los modelos más habituales de maletas infantiles que puedes encontrar online, son los siguientes, básicamente se dividen en dos subgrupos: rígidas y semirrígidas.

De mano rígidas

Elaboradas en materiales resistentes como policarbonato y polipropileno. Generalmente estas maletas Disney son ultraligeras, diseñadas de esta manera para que los niños pueden transportarlas con el menor esfuerzo posible. La seguridad es muy importante, por eso, las maletas Disney suelen poseer cierres de tres dígitos, cierre de combinación lateral, cremalleras sencillas o cierres numéricos para la cerradura.

Correpasillos

Ahora ha salido una nueva moda de maletas rígidas correpasillos. Estas permiten que el niño vaya sentado sobre ella, mientras los arrastran sus padres o ellos mismos. Son perfectas para viajes largos o con muchas escalas, cuando generalmente solemos esperar mucho tiempo antes de lograr coger el tren o el avión, además son maletas pequeñas y muy fáciles de llevar a cualquier sitio

De mano blandas o semirrígidas:

Tienen una capacidad media de 30 litros, y un peso de unos 1,5 kg. Normalmente tienen 2 o 4 ruedas de silicona, son ideales para evitar los molestos y desagradables ruidos de las ruedas deslizándose por todo el aeropuerto.

Sin lugar a dudas las maletas infantiles de Disney tienen muchos modelos disponibles. Puedes encontrar una gran variedad de todas las marcas y de todos los dibujos de Disney. Entre los dibujos más destacados por grandes y chicos están Frozen, Descendientes, Soy Luna, StarWars, Cars, Marvel, Buscando a Nemo, Princesita Sofía, Doctora juguete, Rey León, Mickey Mouse o Minnie Mouse y muchas más.

¿Por qué las maletas Disney son las favoritas de los niños?

Me imagino que ya habrás visto que cuando una película se pone de moda, al poco tiempo todas las tiendas están abarrotadas de mercancía con fotos e ilustraciones de sus personajes.

Es por esto que niños y jóvenes vuelcan toda su atención en estos personajes. Algunos son gustos temporales, otros duran más de mucho tiempo, pero lo cierto es que pocas cosas les encantan más que tener juguetes, ropa y complementos de sus dibujos favoritos. Viajar será más divertido para los más pequeños si van acompañados de sus héroes favoritos.

Maletas, mochilas y muchos accesorios más, todos con diseños Disney, ideales para cualquier ocasión.

Más populares

El primer lugar en ventas lo ocupa la línea entera de producción con diseños de Frozen. El mayor éxito de Disney cuenta con varios modelos protagonizados por las hermanas más carismáticas, para que niñas y no tan niñas tengan juntas un viaje helado y lleno de fantasías. Para quienes quieren en cambio que su día vaya sobre ruedas, está la colección de la patinadora favorita de las niñas, la protagonista de Soy Luna. Son estas y las maletas Disney inspiradas en los personajes de la película Descendientes quienes acaparan la mayor parte de la atención de las princesas de la casa.

Universo Marvel

Por otro lado, el indudable favorito de los niños es el universo Marvel. Porque admirando a sus superhéroes, ellos también querrán llegar a ser unos. ¿Y qué mejor para lograrlo que un buen equipo? Acompañados de sus héroes favoritos, como Batman, Superman o Spiderman querrán ir volando a salvar el mundo, o a conocerlo por ahora. En segundo lugar, se encuentra Cars, la colección más rápida de Disney. Y, por último, se encuentran nuestros fieles amigos, los diseños animados de maletas Disney basados en el clásico Toy Story.

Disney: Maletas de calidad

American Tourister, Samsonite y Joumma Bags. Puede que quizá no lo recuerdes, pero si alguna vez has visto o comprado maletas, probablemente te hayas encontrado al menos con una de estas marcas en el camino. Estamos hablando de que estas marcas son la cereza del pastel en el mercado de equipaje y accesorios de viaje. Y son, al mismo tiempo, quienes hoy en día diseñan maletas Disney.

American Tourister

Para empezar, tenemos las maletas de cabina American Tourister. Su estilo definido, se basa en la confección de maletas fuertes, alegres, vistosas y juveniles. Descripción que concuerda a la perfección con el famoso ratón Mickey Mouse. Con miras a tener unos diseños increíbles, ¿Cómo esperar menos de las maletas Disney de American Tourister? Respaldados en sus más de 80 años de experiencia, dicha compañía ofrece una línea entera de maletas, maletines, bolsos de viaje y muchas cosas más, orientadas a complacer al cliente más exigente y divertido.

Samsonite

En segundo lugar, encontramos a Samsonite. Conocida por fabricar productos de calidad, duraderos y resistentes. Características que se apañan bastante bien a su colección de maletas Disney. Los personajes de Marvel, Star Wars y la casa de Mickey Mouse, son los portavoces de esta línea de producción, dejando claro que los niños también merecen cosas de altísima calidad, y que al mismo tiempo se adapten a sus gustos.

Joumma Bags

En cuanto a Joumma Bags, esta casa se centra en ofrecer mucha variedad a precios muy accesibles. ¡Y es por eso que no se les podían escapar los más pequeños! Pensando siempre en las necesidades de su clientela, la marca sabe que los niños tienen también gustos bastante claros, y no siempre concuerdan con los de los más grandes. Mezclando calidad, innovación y buen precio, Joumma Bags trae también una divertida y amplia línea de trolley infantil en maletas Disney.

Valoraciones y opiniones sobre las maletas Disney

Los adultos saben de ciencia, literatura, cocina… Pero en dibujos, indiscutiblemente, ¡los pequeños son los campeones! Las maletas Disney a mí personalmente me han parecido prácticas y divertidas. Dicen que los niños no dicen mentiras. Si es así ¿Por qué no creerles a los expertos en el área? A continuación, dejo los comentarios de algunos niños que ya han usado maletas Disney, y hablan desde su experiencia, Aquí va:

  • – ¡Es como estar dentro de una película! –
  • -Me sentí tranquilo en el avión porque mis héroes favoritos cuidaban mis cosas y me cuidaban a mí también. –
  • -¡Han sido las mejores vacaciones del mundo! Ni siquiera me di cuenta de cuánto tiempo en el aeropuerto, yo iba rodando por todas partes. –
  • -He ido de viaje con mis princesas favoritas, ¡mola mucho! ¡Ya quiero contarles a mis amigas! –