Saltar al contenido

Maletas Delsey

Las maletas Delsey son una de las mejores marcas en maletas, con un gran surtido para todos los gustos, tienen los diseños más innovadores. Te mostramos la selección que hemos preparado para ti de maletas Delsey en oferta.

Catálogo maletas Delsey con ofertas

Ver más OFERTAS en Amazon

Si quieres comprar las mejores maletas Delsey, en maletas-online tenemos la mejor selección de sus productos con ofertas increíbles.

Juego de maletas Delsey

Maletas DELSEY; estilo y elegancia en un mismo producto

Prohibido hablar de las maletas DELSEY y dejar de mencionar el innegable estilo y elegancia que caracteriza a sus maletas. Por supuesto, que, al ser una firma tan conocida a nivel internacional, algo bueno tienen que tener. Y en este caso, además de las características anteriores, lo que destaca es la calidad que tienen las maletas Delsey. Baratas no son, pero tienes que saber que son productos de muchos años de dedicación y esmero, orientados a ofrecer maletas de alta gama a su clientela.

Las maletas DELSEY han ido evolucionando a lo largo de los años.  Hoy en día, son una marca conocida por ofrecer una gran variedad de equipaje y accesorios de viaje marcadas con el sello que dejan sus rasgos elegantes, estilizados al más puro estilo autóctono parisino apasionado por las líneas y la arquitectura, con un innegable sentido de practicidad, sutileza e innovación.

DELSEY: una marca que se preocupa por las necesidades de sus clientes

Hace más de 5 décadas, por el 1946, se encuentra el origen de la que hoy en día es una de las firmas con mayor prestigio en el negocio de las maletas. Para esa fecha, DELSEY se dedicaba a la producción de unas maletas (si se pueden llamar de esa manera) muy distintas a las que hacen hoy en día. Pues la primera actividad que realizaba la marca era como fabricante de los primeros estuches para cámaras de fotografía y estuches cubiertos para máquinas de escribir y tocadiscos.

Más tarde, la marca parisina decidió cambiar de rumbo. Pero aprovechó la experiencia adquirida en su antigua área de producción, para dedicarse a la creación de un departamento especializado en artículos de viaje en plástico moldeado.

Siguiendo estos nuevos aires, pasan dos décadas hasta que ya por los años 70, DELSEY lanza al mercado su primera línea de maletas rígidas, las “DELSEY AIRSTYLE”.

Desde entonces, las maletas rígidas han sido su producto estrella, puede que incluso las encuentres en un outlet de lo conocidas que son. Sin embargo, no han evocado todas sus fuerzas a la producción de equipaje duro. Día a día la marca ha ido creciendo y posicionándose en el mercado. Manteniendo su espíritu innovador, la marca se ha mantenido creando equipos de viaje, pensados para satisfacer los deseos y las demandas de su clientela.

Sin pausa, pero sin prisa, DELSEY trae en 2010 la que hoy en día es la apuesta que mejores resultados les ha aportado, el mecanismo de seguridad ZIP SECURITECH, con una cremallera innovadora y súper segura.

El éxito de esta edición fue en gran medida lo que catapultó a las maletas DELSEY a la segunda posición en el mercado global de equipaje, justo detrás de la conocida Samsonite.

Maletas Delsey inteligentes con app

2015 también fue un año de cambios para la empresa parisina. En este mismo año, además de realizar el lanzamiento de su maleta más ligera la “DELSEY Dauphine”, deciden lanzar la bola mucho más lejos, arriesgándose con un prototipo de “maleta inteligente” ¿Cómo? ¿Qué tiene de inteligente? Pues bastante, el prototipo llamado “Pluggage” contiene dispositivos electrónicos incorporados que la hacen capaz de comunicarse con una aplicación para móviles inteligentes, para que puedas saber la ubicación de tu equipaje. Además, la “smartsuitcase” incluye balanza de pesaje, bloqueo remoto y cargador de móvil.

Así es como las maletas DELSEY han ido evolucionando a través del tiempo, y después de más de 70 años, conservan el auténtico estilo y elegancia que los caracteriza, permitiéndose seguir creando nuevas maletas. De manera que sus clientes encuentren en ellos todo lo que buscan y más de lo que necesitan.

Características que tiene una maleta DELSEY

Después de más de 70 años, no se puede decir que a nadie le falta experiencia. Lo mismo pasa con las maletas DELSEY. DELSEY conoce el mercado y sus clientes, sabe cuáles son sus gustos y sus necesidades, y por ello, su misión es elaborar productos de calidad que dejen satisfechos a cada viajero que decide confiar en ellos.

En general, lo que caracteriza a las maletas DELSEY y lo que las hace sobresalir frente a otras marcas, es la sencillez y elegancia que exhiben sus diseños. Desde maletas de cabina, rígidas, grandes, con y sin ruedas, las maletas DELSEY conservan su inconfundible estilo sutil y sofisticado.

Rígidas

A pesar de tener una cartera de negocios muy amplia, las maletas rígidas de DELSEY son indiscutiblemente las más populares y las preferidas en cada una de sus presentaciones respectivamente. La gran mayoría de sus modelos rígidos están elaborados en policarbonato o polipropileno. Entre las noblezas que ofrecen estos materiales, están su resistencia, durabilidad y su naturaleza impermeable.

Dentro de esta categoría, la gran mayoría son Trolleys de 4 ruedas, aunque también se pueden comprar varios modelos que solo tienen 2. Las ruedas dobles multidireccionales, además de facilitar la movilidad y el arrastre, disminuye el esfuerzo necesario para trasladar la maleta.

Al mismo tiempo, incluyen un sistema de frenado automático, que consiste básicamente en mantener las ruedas bloqueadas a menos que se encuentre en un movimiento premeditado para impedir movimientos bruscos o accidentales al subirse a un tren, un autobús o un avión.

Interior

En cuanto a las características interiores, las maletas DELSEY incluyen correas de sujeción y broche, diseñadas para mantener en orden tus pertenencias, además de múltiples bolsillos distribuidos para optimizar de la mejor manera posible el espacio, así como un forro con cierre de cremallera.

Adicionalmente, buena parte de sus diseños incluyen dos asas. Una en la parte superior y otra en algún lateral, tratando con esto facilitar el agarre, haciendo que en el momento de cargar la maleta sea cómoda y sencilla de llevar. La del área superior, tiene la cualidad de mantenerse bloqueada una vez ajustada a la altura de tu preferencia.

Zip Securi Tech

Finalmente, cabe destacar que desde la inclusión del sistema de cremallera Zip Securi Tech. DELSEY ha incorporado y mejorado mucho sus diseños, haciéndolos sustancialmente más resistentes, sobre todo en el área más vulnerable que tiene cada equipaje que es la cremallera. De la mano de este sistema de seguridad, las maletas DELSEY en su mayoría, poseen un candado de seguridad que se bloquea con combinación TSA (para que la puedan abrir en aeropuertos sin romperte el candado).

Ventajas que tienen las maletas DELSEY

Encontrarle a una marca de tanto renombre un punto flojo no es tarea fácil, sin embargo, todas han de tener uno. En el caso de las maletas DELSEY, por decir algo negativo, podemos destacar que, por lo simple y estilizado de sus diseños, podrían resultar aburridas para los más pequeños o para aquellos que tienen gustos más extravagantes.

Sin embargo, son muchos más los pros que los contras que podrás encontrar en relación a esta famosísima marca, algunas de ellas son:

Capacidad

Este es sin duda una propuesta de valor sobresaliente. La capacidad de una maleta de cabina de media suele ser de aproximadamente unos 30 litros en cualquier otra marca, pero en el caso del equipaje de mano de la parisina, las maletas de cabina cuentan con una capacidad de 40 litros, lo cual resulta increíblemente practico.

Almacenamiento inteligente

Como norma general, independientemente del tamaño y presentación que tengan, las maletas DELSEY vienen con compartimientos especializados, percha para traje e incluso bolsillos pequeños perfectos para guardar en ellos principalmente ropa interior.

Garantía

Todos los modelos de maletas de la marca DELSEY, cuentan con entre 5 y 10 años de garantía oficial, avalada por su página web.

Seguridad

Gracias a un cierre único reforzado, DELSEY brinda seguridad a sus clientes. Debido a la sorprendente resistencia de la cremallera de ZIP SECURI TECH, las maletas DELSEY son prácticamente impenetrables, evitando así la exposición a robos o pérdidas de equipaje.

Higiene

Y como última novedad, las maletas DELSEY vienen con un forro extraíble lavable, para mantener la higiene de la maleta y, por tanto, de tus pertenencias.

Repuestos

Algo muy habitual en las maletas es el desgaste, a menudo la maleta está bien, pero las ruedas no, es muy fácil encontrar ruedas de repuesto o sitios donde las reparen para que puedas seguir con tu maleta. En internet hay un montón de sitios con servicio de reparación para maletas Delsey. A la hora de utilizar recambios de ruedas para maletas Delsey te recomendamos que utilices siempre originales, ya que suelen durar más y se ajustan mejor.

Maletas Delsey, opiniones

Después de buscar mucho en sitios online hemos recopilado un resumen de las opiniones de maletas Delsey, podemos decir con seguridad que están muy bien valoradas y son perfectas para cualquier viaje.

Maletas Delsey opiniones, si quieres saber lo que opinamos sigue leyendo, seguro que con este último empujón te decides a comprarte, aunque sea una.

La crème de la crème. Después de haber visto tanto sobre la calidad y funcionalidad de las maletas DELSEY, queda claro por qué están valoradas como una de las mejores marcas de maletas de viajes. Aun así, voy a terminar el día de hoy con algo de material sobre las opiniones que tienen los usuarios sobre las maletas DELSEY, a ver si te animas.

  • Ofrecen una experiencia de usuario maravillosa, todo eso se nota en los precios claro está, pero al ver su funcionalidad y su increíble acabado, merece la pena hacer la inversión.
  • Todas las piezas tienen una garantía mundial por defectos de fabricación que dura entre 5 y 10años, lo cual está demás decir, no ofrece el resto de las marcas tan ampliamente.
  • El ZIP SECURI TECH de Delsey sin duda pone muy por encima a la marca en cuanto a la seguridad que ofrecen a sus consumidores. Gracias a algo tan simple pero tan eficiente como un cierre reforzado, los viajeros pueden preocuparse más en estar cómodos durante el viaje, y dejar a un lado la preocupación por el bienestar de su equipaje.
  • Si una maleta no es capaz de aguantar un buen golpe o una gran caída no es una buena maleta. Pero qué va, no es el caso de esta marca. ¡Sus maletas están fabricadas con materiales de gran calidad y sus maletas rígidas son un claro ejemplo, lo cual garantiza una buena resistencia, comprobado!!!

Conclusiones finales sobre Delsey

Si quieres una maleta elegante, duradera, de calidad y segura, Delsey es la marca de maletas que estabas buscando. Elige la tuya entre su amplia gama de maletas, bolsos de viaje y mochilas de viaje con estilo y seguridad, donde tus pertenecías estarán a salvo.