Saltar al contenido

Maletas American Tourister

Desde las maletas rígidas hasta las maletas blandas, American Tourister tiene la maleta que necesitas. Si quieres comprar la mejor maleta para viaje, seguro que American Tourister tiene la tuya esperándote.

Ofertas en el catálogo de maletas American Tourister

Ver más OFERTAS en Amazon

Descubre las maletas American Tourister, tenemos las mejores ofertas para que no pagues ni un euro de más. Son tan baratas que pensarás que las estás comparando en un outlet. A qué esperas, compra tu maleta y disfruta de tu viaje.

American Tourister una marca de maletas para todos los gustos

“Para gustos: los colores”. Si sabes al menos un poco sobre las maletas American Tourister, te habrás dado cuenta que sin duda conocen y se apegan a esta premisa. En el catálogo ofertas de maletas American Tourister, la marca estadounidense tiene una amplia variedad de maletas blandas y rígidas, algunas en ”sets” de dos o tres piezas, otras con motivos infantiles e incluso mochilas, bolsos y maletas para portátil, American Tourister tiene de todo.

Y es que independientemente de la ocasión, las maletas American Tourister siempre tiene algo que ofrecer. Para quienes van a reuniones de familiares en el extranjero, para aquellos que realizan viajes de trabajo, y por supuesto para ti, cuando quieras irte de vacaciones o a esa escapada a la playa. Siempre encontrarás la maleta American Tourister que buscas sea la ocasión que sea.

Materiales de alta gama, diseños innovadores y ni hablar de la practicidad y comodidad de sus diseños. Estas son algunas de las cosas que caracterizan a la marca de maletas American Tourister. Si quieres saber un poco sobre las maletas American Tourister, sigue adelante, que falta bastante por decir.

American Tourister: Maletas de calidad

No se llega a la cima de la noche a la mañana. Más bien, después de años de trabajo duro, dedicación y mucho esfuerzo, es como American Tourister ha logrado posicionarse como un gigante del mercado del equipaje, con presencia internacional en muchos países.

El origen de la firma, data en Rhode Island cuando su fundador Sol Koffler decidió fundar su compañía de maletas.

Poco a poco, esta última fue ampliando su catálogo de ofertas, experimentando con diseños más ligeros, distintivos y modernos. Con estos avances, y el impacto positivo que consiguieron, lograron meterse mucho más en el mercado.

En los años 60, American Tourister fue el primero en equipar a las auxiliares de las principales compañías aéreas con maletas de su marca, con el fin de ser la primera compañía fabricante de maletas en colocar sus diseños a bordo de un avión en un viaje internacional.

Historia de American Tourister

A estas alturas, la firma ya contaba con una buena trayectoria y renombre. Pero no fue sino hasta después de los 80 cuando la compañía apostó por modelos que posteriormente los mantendrían en lo más alto. En este momento, el mercado estaba abarrotado de maletas blandas, pero la necesidad global apuntaba hacia productos más resistentes y duraderos.  Fue así, como American Tourister comenzó a diseñar productos rígidos y aumentó sustancialmente su popularidad.

Después de esto, la empresa pasa a ser parte de Samsonite Corporation en 1993, formalizando la unión de dos de las más famosas compañías de equipaje estadounidenses. Desde entonces, la marca sigue creciendo, hasta posicionarse como una de las marcas líderes de equipaje a nivel internacional.

25 años después, en 2018, ofrecen una amplia gama de equipaje con diseños muy variados y modelos específicos para acompañarte en todos tus viajes. Caracterizándose por ofrecer maletas simples, prácticas y estilizadas, American Tourister no abandona su sello de maletas de calidad, y, además, con precios razonables calidad-precio teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

Ventajas de una maleta American Tourister

Al sol de hoy, American Tourister ofrece una variedad de maletas blandas y rígidas con sus respectivas ventajas. Algunas de esas son:

Resistencia y durabilidad

Por un lado, las maletas rígidas American Tourister, están confeccionadas con materiales muy duraderos como polipropileno y policarbonato. Son altamente resistentes a abolladuras y raspones por la continua manipulación dada en las aerolíneas, o incluso por sus propios dueños. Una gran ventaja de las maletas rígidas de American Tourister es que ofrecen protección y seguridad para tus pertenencias, lo que las hace ideales para viajes en avión. Por decir algo negativo, la misma dureza de su confección la hace poco flexible a la hora de llenarla.

Capacidad y flexibilidad

Por otra parte, las maletas blandas de American Tourister ofrecen esa flexibilidad que las maletas rígidas no poseen, elevándola además a un nivel extraordinario y otorgándoles una gran maniobrabilidad a la vez que tienen una buena capacidad de almacenaje. Esto hace de las maletas blandas American Tourister tus mejores aliadas al realizar un viaje en coche o autobús, por ejemplo, donde el peso extra no sea un problema que atender.

Calidad y variedad

A su vez, American Tourister posee una oferta enorme de maletas pequeñas o de cabina, con modelos tanto rígidos como blandos con la misma calidad de diseños y acabados que sus maletas grandes.

Comodidad

Finalmente, vale la pena destacar la colección de maletas ligeras que ofrece American Tourister, pensadas para ayudarte a no excederte en el peso permitido por las aerolíneas en maletas de cabina o de bodega, que se traduce en ahorrar algo de dinero a la hora de embarcar.

Características de una maleta American Tourister

Ya sea que necesites un compañero de confianza para acompañarte a tus próximas vacaciones, o que busques un bolso de calidad para llevarlo en tu caminar diario al trabajo o la facultad. A la hora de comprar equipaje, no puedes perder de vista múltiples aspectos que garanticen tu comodidad.

Deberás buscar una maleta American Tourister que se ajuste a tu presupuesto y estilo de vida. Tienen un montón de modelos, los más conocidos son: summer Voyager, road quest, soundbox, air force 1, funshine, wavebreaker, spinner, Pasadena, Disney, hypercub, bon air, san francisco, Toulouse, ocean grove.

No importa cuál sea tu estilo, o lo que busques en una maleta, con American Tourister estarás preparado.

Las características generales que ofrece el catálogo de maletas American Tourister, son:

Bodega

  • Maletas rígidas: Elaboradas en polipropileno y policarbonato, cuentan con asas superiores, tirador de doble tubo 4 ruedas dobles y candado fijo de combinación de 3 dígitos. Vienen con multitud de compartimientos, incluyendo compartimiento superior con bolsillo. Poseen cintas en el compartimiento interior y cremalleras en los compartimientos. Cuentan con un volumen aproximado de 106 a 108 litros, y un peso de 4,5 kilogramos aproximadamente.
  • Maletas blandas: Elaboradas en poliéster, cuentan con asas superiores y frontales, tirador de doble tubo, 2 ”Trolley” o 4 ruedas de suave rodaje, un bolsillo delantero y correas de compresión que hacen que tu ropa permanezca en su sitio. Poseen un volumen aproximado de 62,5 litros y un peso de 3 kilos aproximados.

Cabina o equipaje de mano

  • Maletas de cabina rígida: Elaborados en policarbonato, poseen un volumen aproximado de 30 litros, un peso de 2,3 kilogramos aproximadamente, y dimensiones máximas de 55x40x20cm, incluyendo asas, ruedas, deslizadores inferiores, bolsillos laterales y otros componentes externos, para evitar inconvenientes de abordaje en las aerolíneas.
  • Maletas de cabina blandas: Elaboradas en poliéster, con un volumen medio de 26 litros, un peso promedio de 1,8 kilogramos, y dimensiones máximas de 55x40x20cm, incluyendo asas, ruedas, deslizadores inferiores, bolsillos laterales y otros componentes externos, cumpliendo con las medidas permitidas por la mayoría de las compañías aéreas.

Mochilas y bolsas

  • Mochila: Con multitud de compartimentos, incluido un compartimiento para documentos, bolsillo frontal, bolsillo con forro polar para las gafas de sol y otro bolsillo para botellas de agua a prueba de humedad. Elaboradas en poliéster, con un volumen de 23 litros y un peso de 0,4 kilogramos en promedio.
  • Maletines para portátil. Con diferentes bolsillos para poder organizar mejor las pertenencias y documentos, tendrás un look profesional y moderno a la vez. La funda que se desliza sobre el asa y la correa acolchada ajustable y extraíble, ofrecen distintas opciones para llevar la mochila. Permite llevar una laptop y una Tablet juntos.
  • Bolsas de viaje. Incluyen un sistema de organización de dos niveles (guarda la ropa en un lado y el equipo en el otro) con múltiples compartimientos incorporados. Todos se mantienen de pie una vez llenos gracias al fondo reforzado.

Valoraciones y opiniones sobre las maletas American Tourister

Si estás en miras a un nuevo viaje, y aún no tienes equipaje donde llevar tus pertenencias, no te preocupes: Las maletas American Tourister son sin duda una opción ideal para ti. Y es que ya has podido ver que la fama que han logrado no ha sido en vano, después de muchos años en el negocio de equipaje y accesorios de viaje, ten por seguro que sean cuales sean tus gustos y necesidades, la firma estadounidense tendrá algo que te agrade.

En caso de que aún no te encuentres totalmente seguro, te invito a que veas algunas de las opiniones que más abundan sobre las maletas que ofrece American Tourister.

Respecto a las blandas…

Capacidad, durabilidad, estilo, movilidad, flexibilidad, maniobrabilidad y practicidad. Es imposible elegir sólo una de estas características para describir la línea de maletas blandas de American Tourister. Lo que más les gusta a los usuarios es la capacidad de almacenamiento que tienen, y el hecho de que a pesar de estar elaboradas en tela, son sumamente resistentes y además son sumamente ligeras.

En cuanto a las rígidas…

Estas son las preferidas de los viajeros frecuentes. Es decir, aquellos que necesitan una maleta óptima y resistente, que aguante los tratos buenos y malos a los que son sometidas especialmente las más grandes: en la bodega del avión. Son duras y absorben golpes, lo cual permite que tus pertenencias entren y salgan de la maleta en las mismas condiciones, sanas y salvas.

Adicionalmente, las maletas rígidas de American Tourister, tienen la buena fama de brindarle al viajero un aspecto elegante y moderno gracias a sus diseños y buenos acabados. Pero al mismo tiempo, por sus colores y modelos tan variados, se adaptan igual de bien a un ejecutivo, a un adolescente e incluso a los pequeños de la casa amantes de Disney.

Sin más que decir, ¿qué esperas? Ver para creer, así que corre y ve a por tus maletas American Tourister.

Como abrir una maleta con clave American Tourister

El problema viene cuando se usa la maleta muy de vez en cuando y no se recuerdan los dígitos. De un año para otro es muy fácil que se te olvide si no la tienes apuntada en algún sitio o es una contraseña sencilla.

Y aquí viene el gran dilema que se nos presenta: Como abrir una maleta con clave American Tourister

  1. Lo primero que tienes que saber es que por defecto la contraseña es 0-0-0
  2. Claro, como seguramente no sea el problema, tendrás que probar con paciencia todas las opciones que en el peor de los casos pueden llegar a 1000, que es lo que da con 3 dígitos.
  3. Tendrás que probar de la 0-0-0- a la 9-9-9
  4. Una forma sencilla y ordenada de hacerlo es empezar por la 0-0-0 hasta llegar a la 9-9-9 recuerda que de la 0-9-9 pasas a la 1-0-0

Como dato interesante, si estás en Estados Unidos con un poco de suerte puedes pedir que te la habrá sin romper la cerradura, ya que la función TSA, le permite a la seguridad del aeropuerto abrir la maleta sin romper la cerradura. Luego puedes llenarla de plástico o de algo que la sujete y averiguar la combinación en un lugar tranquilo.

Recomendaciones:

Para que no te pase eso de que se te olvide la contraseña de la maleta, puedes poner una contraseña que utilices de normal, por ejemplo, la del ordenador o cualquier cosa que utilices:

Si el código que tienen es de 8 dígitos coge los 3 primeros y así no tendrás más problemas con olvidar tu contraseña.

Así que ya sabes, si estás pensando hacer un viaje y necesitas una maleta buena y de calidad, apuesta por American Tourister y tendrás una maleta para toda la vida.